La primera edición de Sintemática ya tiene ganadores

Concurso Sintemática - Asociación Joyas de Autor 2020-2021

El 15 de julio de 2020 tuvimos el placer de anunciar la convocatoria de la primera edición de "Sintemática", el concurso de diseño de joyería de autor para estudiantes. Debido al impacto de la pandemia se decidió ampliar el plazo inicial para la inscripción, extendiéndolo hasta principios de 2021. Hoy tenemos una noticia emocionante: ¡ya tenemos ganadores!

Docenas de candidatos han remitido sus propuestas de diseño a Sintemática y desde la Asociación Joyas de Autor queremos dar las gracias a todos los participantes. "Sintemática" es una iniciativa concebida para ellos y que sin ellos no sería posible. Queremos agradecer también el apoyo de los patrocinadores del certamen y, cómo no, la labor del jurado.

Asociación Joyas de Autor - Deliberación jurado concurso Sintemática 2021
Asociación Joyas de Autor - Deliberación jurado concurso Sintemática 2021

Como no podría ser de otra forma, queremos dar la enhorabuena tanto a los galardonados, por el reconocimiento otorgado, como al resto de participantes, por su valentía al aceptar este estimulante desafío creativo.

Y ahora, sin más preámbulos, vamos con los diseños premiados.

Diseños premiados

Según lo establecido en las bases del concurso, se han otorgado tres premios y uno adicional en la categoría "Extra".

Primer premio - Nuria Carreto López | Jeweljoyas

Nuria Carreto López - Sortija
Nuria Carreto López - Sortija

Segundo premio - Joaquín Araújo Solar

Joaquín Araújo Solar - Pendientes Oniria
Joaquín Araújo Solar - Pendientes Oniria

Tercer premio - Diana Paola Olivares García

Diana Paola Olivares García - Sortija Amnesia
Diana Paola Olivares García - Sortija Amnesia

Premio "Extra" - Sergio López Lozano | SergeLL

SergeLL - Sortija Embrujo de los leones
SergeLL - Sortija Embrujo de los leones

¿Te gustaría saber más sobre estos diseños reseñados? ¿Quizás admirarlos a un tamaño mayor? ¿Descubrir cuáles han sido las fuentes de inspiración de sus creadores? ¿O tal vez profundizar en sus características técnicas? Seguro que sí, ¿verdad? Entonces te invitamos a que visites la sección de nuestra web dedicada a la primera edición de "Sintemática", donde encontrarás todos estos detalles y el listado completo de finalistas.

Por cierto, si este concurso te ha parecido una iniciativa a potenciar, te pedimos que nos ayudes a darle difusión. Y, como es natural, que te suscribas a nuestro newsletter para estar al tanto de toda la actualidad de la joyería de autor. Hazlo ahora: newsletter Asociación Joyas de Autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.