¿Comercializa joyas de autor o está considerando la posibilidad de ampliar su portafolio de productos con este tipo de artículos? ¿Está buscando propuestas que le permitan sorprender a sus clientes actuales o quizás está intentando atraer a un tipo de cliente distinto, sofisticado y con elevada poder adquisitivo?
Joyerías singulares, galerías especializadas en joyas de autor, boutiques premium... todas ellas necesitan propuestas distintivas que les permitan fidelizar a sus mejores clientes. La joya de autor es una apuesta segura para satisfacer las necesidades de ese exclusivo grupo de compradores que reúne tanto una sensibilidad especial hacia la belleza y el simbolismo de la "joya arte" como la capacidad de invertir en experiencias de esta naturaleza.
La Asociación Joyas de Autor es el foro idóneo para encontrar joyas de vanguardia, manufacturadas con esmero y en series muy limitadas. Un producto exclusivo para clientes selectos que le permitirá maximizar el retorno de su inversión. Si ya vende joyas de autor, tiene en la Asociación Joyas de Autor a su mejor aliado. Y si aún no vende joyas de autor, le animamos a que no deje pasar por más tiempo la oportunidad de diferenciar su negocio y conquistar un segmento del mercado de máximo atractivo.
¿Está buscando diseñadores de joyería de autor y desea ponerse en contacto con ellos a través de nuestra organización? En ese caso le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, facilitándonos información acerca de su proyecto y preferencias. Algunas de las cuestiones más habituales en este contexto son las siguientes:
- Actividad del establecimiento (joyería, galería especializada en joyería contemporánea, boutique, tienda de museo, etc.).
- Datos de contacto: dirección, teléfono, página web, etc.
- C.I.F. y año de inicio de actividad.
- Tipo de diseños, materiales, y rango de precios deseados.
- Régimen de colaboración deseado (compra directa, depósito, etc.)
- Marco temporal previsto (exposición puntual, exposición continuada, etc.)
- Seguro y reaseguro de la mercancía.
- Plazo de liquidación de las ventas.
- Recursos de comunicación y promoción: tienda física, página web, tienda online, newsletter, actividad en medios sociales online, eventos presenciales (inauguración de una exposición, por ejemplo), edición de catálogos, etc.
- Diseñadores con los que está trabajando y/o ha trabajado.
Recuerde que cuanta más información facilite, más probabilidades tendrá de encontrar profesionales que realmente se ajusten al perfil que está buscando. Nosotros estaremos encantados de asistirle en este proceso con total discreción.
Buenos días,
Estamos interesados en saber como poder acceder a joyas de autor, tenemos tienda física y queremos ampliar nuestro surtido con piezas diferentes que hagan un punto diferenciador de nuestro comercio. También publicitar a los diseñadores de manera gratuita con una pequeña reseña de su biografía en nuestra tienda.
A la espera de su respuesta de como se podría hacer lo que le proponemos
un cordial saludo
Estimada Carmen,
Muchas gracias por mostrar su interés en esta categoría de producto, en breve nos pondremos en contacto con usted mediante la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.
Entretanto, reciba un cordial saludo.
Se hace notar mucho más el interés de tiendas físicas en la Joya de autor, es todo un estimulo para el diseñador y una oportunidad de hacer llegar al publico interesado en este estilo de joyas. Es de agradecer a estas tiendas.