Ampliación de plazo en la primera edición del concurso de diseño de joyería “Sintemática”

Concurso de diseño de joyería para estudiantes Sintematica - Ampliación de plazo

Como sabes, el pasado 15 de julio anunciamos en este mismo blog la convocatoria del concurso de diseño de joyería para estudiantes "Sintemática". La COVID-19 está planteando desafíos importantes para todos y las circunstancias nos han impulsado a ampliar el plazo de participación inicialmente previsto.

A continuación, comunicado oficial de nuestro presidente.


Sabemos que este año está siendo complicado respecto a la realización de eventos. Una parte muy importante de nuestros premios, como es la participación en Madridjoya, donde los 20 finalistas del concurso sintemática iban a tener cabida, se presenta imposible, la edición de septiembre se ha pospuesto a febrero de 2021. Sin embargo, debemos mirar hacia el futuro con perspectiva positiva.

Creemos que este apartado es muy importante respecto a la promoción de nuevos talentos. Por lo tanto, hemos decidido acogernos a nuestro punto número siete de las bases concursales y modificar las fechas de nuestra convocatoria.

Entendemos que esta decisión es positiva debido a que todos los participantes tendrán mayor cantidad de tiempo para la realización de sus diseños; además, es posible que incluso podamos exponer una mayor cantidad de trabajos de los que hemos recibido.

Los nuevos plazos de presentación y declinación son los siguientes:

  • Presentación de obras, límite 11 de enero de 2021 a las 12:00 am.
  • Comunicación finalistas y premiados 25 enero 2021 a través de nuestras redes sociales.

Esperamos que saquéis el mayor rendimiento posible a este tiempo extra.

Atentamente

Santiago Prada


Recuerda, tienes hasta el 11 de enero para presentar tu propuesta. Encontrarás todos los detalles sobre el concurso en la sección correspondiente de nuestra web: concurso "Sintemática". Como es natural, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer el respaldo de todas las organizaciones que hacen posible este concurso mediante su apoyo.

¿Quieres estar al tanto de todas las iniciativas que impulsamos desde la AJA? Lo tienes muy fácil, basta con que te suscribas a nuestro newsletter gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *