La joyería de autor vuelve a MadridJoya en 2021

Asociación Joyas de Autor en MadridJoya 2020

MadridJoya regresa por sus fueros y la joyería de autor lo hace con ella, de la mano de la Asociación Joyas de Autor.

Lo cierto es que han ocurrido muchas cosas desde la edición anterior, febrero de 2020, en la que tuvimos el privilegio de participar. Todos hemos echado en falta al evento de referencia para la industria de la joyería en España y tener la confirmación de que vuelve con más fuerza que nunca es una magnífica noticia para todos. Por tanto, los miembros de la Asociación Joyas de Autor estamos entusiasmados y calentando motores para que todo salga a pedir de boca.

1.- Nuestros espacios

1.1.- El stand de la AJA

Nuestro stand será un un punto de exposición para nuestros asociados y de información al servicio de todos los interesados tanto en la joyería de autor como en nuestro colectivo: será un placer, como siempre, facilitarte la información que necesites acerca de nuestros objetivos y de todas las iniciativas que acometemos para alcanzarlos.

1.2.- La zona de exposición: "Espacio Autor"

El Espacio Autor es una plaza habilitada como área de exposición en la que los visitantes del evento pueden familiarizarse con la obra de nuestros asociados., en la que tendrá especial protagonismo el reconocimiento a las piezas premiadas y participantes en la edición de 2020 del concurso de diseño Sintemática.

2.- Nuestros eventos

Además de desarrollar la programación específica diseñada para nuestros asociados, un año más organizaremos un ciclo de conferencias en el Speaker's Corner, incluyendo:

  • "Joyas “electrocineticas” ó como incorporar la electrónica a la joyeria" por Pedro Sequeros el sábado 18 a las 17:00 h.
  • "Phoenix: el renacer para una joyería sostenible" por Graciela Carrión Rodríguez de Amori D'Oro Schmuck Unikate el sábado 18 a las 18:00 h.

También queremos mencionar la conferencia de nuestro asociado José Francisco Alfaya, bajo el paraguas de 925lab, el viernes 17 a las 16:00 h con el título "Retos a superar para comercializar joyas con éxito en un mundo post-COVID".

3.- Campaña de información para diseñadores de joyería de autor interesados en asociarse

Si eres un profesional de la joyería de autor (o aspiras a serlo) y quieres averiguar cómo podemos ayudarte, visita nuestro stand y estaremos encantados de proporcionarte información acerca de todas las ventajas que supone formar parte de nuestro colectivo.

4.- Información práctica

Fechas y horarios de apertura de Madrid Joya:

  • De 16 a 18 de septiembre de 2021 de 10:00 a 19:00 h.
  • 19 de septiembre de 2021 de 10:00 a 18:00 h.

Stand: esta información estará disponible muy pronto.


¿Te gustaría formar parte de nuestro colectivo de locos por la joyería de autor? Entonces súmate a nosotros, la Asociación Joyas de Autor está aquí para darte voz. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros e infórmate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *