¿Vender joyería de autor online en España? ¡Tenemos la solución!

Joyasdeautormarket - Joyas con Alma

¿Eres un profesional de la joyería de autor? ¿Te gustaría disponer de un canal online para comercializar tus creaciones? Quizás dispongas de una página web propia, ¿pero consigues que tenga tracción, es decir, tráfico de calidad y ventas?

Todos los profesionales que formamos parte de la Asociación Joyas de Autor sabemos que el canal online está llamado a jugar un papel esencial en la venta de nuestras joyas. Y, además, albergamos la convicción de que sumando esfuerzos podemos conseguir más. Más visibilidad, más sinergias, más resultados. Por tanto, nos enorgullece presentarte nuestro nuevo mercado electrónico, que aspiramos a que marque un antes y un después en la comercialización de joyería de autor en nuestro país (y, quién sabe, tal vez más allá).

Como vas a comprobar, en estos momentos ya es posible encontrar estilos muy distintos en esta plataforma. Esta diversidad no sólo nos enriquece a nivel individual y colectivo, sino que también debe ejercer como un poderoso polo de atracción para que cualquier consumidor que esté valorando la posibilidad de comprar una joya de autor nos tenga muy presentes. Como es natural, todo esto obedece a una estrategia que, con la implicación de todos, irá dando frutos.

De momento echamos a andar Joyas de Autor Market, con ilusión a raudales, con determinación firme y con el objetivo irrenunciable de que la joya de autor ocupe el espacio que merece (también en el ámbito digital). ¿Ya lo has visitado? www.joyasdeautormarket.com.

¿Suena interesante? ¿Te gustaría saber más? Entonces ponte en contacto con nosotros e infórmate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.