De la mano de Volibiza, nuestra compañera Ariana Onno expande la presencia de su firma Hõbe al paraíso ibicenco mediante un espacio efímero en el restaurante Alma Canalla. En este espacio será posible encontrar piezas de dos colecciones muy diferentes, pero que comparten la misma pasión por la sostenibilidad.
La colección Tulum está formada por collares que combinan escamas recicladas y barro pintado, teñidos con tintes naturales y hechos a mano por mujeres mexicanas. Según explica Ariana, esta materia prima se obtiene de forma natural, de productos reciclados y de forma sostenible.
En cuanto a la colección Segundo Vuelo, se fabrica artesanalmente en Madrid. Tomando como base latón con un baño de oro, utiliza alas auténticas de mariposa conservadas en resina. Estas alas son cruelty-free, ya que provienen de mariposas ya perecidas, sin provocar ningún tipo de dolor ni sufrimiento.
Como es natural, encontrarás más información sobre Hõbe en su página web oficial. Desde aquí deseamos un gran éxito a nuestra compañera y su equipo.
¿Te gustaría formar parte de nuestro colectivo de locos por la joyería de autor? Entonces súmate a nosotros, la Asociación Joyas de Autor está aquí para darte voz. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros e infórmate.