Vídeo.- Goldsmiths’ Fair 2020 nos regala una pizca de inspiración

Goldsmiths' Fair 2020

Goldmiths' Fair es un evento especializado en la joyería y la orfebrería de autor, emblemático en el mercado británico. Es probable que lo conozcas.

Debido al impacto del coronavirus, y como tantos otros eventos de nuestro sector, este año se ha visto obligado a trasladarse a internet ("digitalizarse o morir", ya sabes)... pero eso no lo hace menos atractivo. Después de todo, aspira a no perder ni un ápice de su capacidad para inspirar y sorprender, como demuestra este vídeo que hoy compartimos contigo.

Lo cierto es que la joyería es sinónimo de belleza, de delicadeza, de amor por el detalle, de extraordinario. Por consiguiente, dedicarse a la joyería es un gran reto y, en cierto modo, todo un lujo. Los profesionales que nos dedicamos a la joyería de autor somos muy afortunados, como pone de manifiesto el vídeo que encontrarás a continuación. Que lo disfrutes.

Si esto te ha gustado, no te pierdas ni una sola de nuestras publicaciones suscribiéndote al newsletter de la Asociación Joyas de Autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.