Germán Joyero expone piezas de integrantes de la Asociación Joyas de Autor

German Joyero expone piezas de integrantes de la Asociación Joyas de Autor

Germán Joyero es, por derecho propio, uno de los grandes referentes de la joyería madrileña. Fundada en 1945 por Don Germán López, se trata de una saga familiar de gran prestigio y "oficio joyero" sobradamente contrastado. Por eso nos ilusiona tanto compartir contigo que Germán Joyero, apostando una vez más por la originalidad y la creatividad, colabora con la Asociación Joyas de Autor para poner en valor la joyería de autor.

El apasionado por la joyería de autor encontrará una exclusiva selección de piezas firmadas por algunos de nuestros asociados. En estos momentos (y por orden alfabético):

  • Germán y Pablo López.
  • Jaime Moreno.
  • Laura Márquez.
  • Luz Adriana Núñez de Aluzina Design.
  • Marían Jaén.
  • Sonia Zea.

En la página web de Germán Joyero es posible descubrir más acerca de los autores mencionados y de sus joyas: www.germanjoyero.com.

German Joyero - Sección web joyeria autor - AJA

Como es natural, desde la AJA queremos agradecer a Germán Joyero su apuesta decidida por la joyería de autor e invitarte a que visites su boutique de alta joyería, ubicada en el número 5 de la castiza Avenida Concha Espina para deleitarte con piezas únicas y, cómo no, incrementar tu colección de joyas de autor.

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestra actualidad? Entonces suscríbete ahora a nuestro boletín mensual: newsletter de la Asociación Joyas de Autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.