Lluis Solano presenta Audrey Hepburn Jewelry Gallery

Audrey Hepburn Jewelry Gallery

Los integrantes de la Asociación Joyas de Autor atesoran una cantidad incalculable de creatividad, profesionalidad y talento. Hoy nos emociona compartir con vosotros una nueva y ambiciosa iniciativa impulsada por nuestro compañero Lluis Solano: Audrey Hepburn Jewelry Gallery.

¿Cuál es el objetivo de Lluis? Ni más ni menos que conseguir habilitar espacios consagrados al arte de la joyería, en los que desde los estudiantes hasta los maestros del oficio tengan la oportunidad de comercializar sus creaciones y llegar, así, hasta el consumidor. Estos espacios estarán volcados en la experiencia y enfocados al autor, nunca a la joyería de consumo, y exponer en ellos no tendrá coste para los creadores.

Según nos comenta, aspira a que la primera galería no sea más que la piedra angular sobre la que construir toda una red de establecimientos, en formato de franquicia. De hecho, ya hay dos propuestas más en marcha, de modo que la idea ha encontrado suelo fértil en el que germinar.

En palabras de Lluis: "queremos dar a conocer que la joyería es un arte, el joyero un artista y la joya su obra".

Desde la Asociación Joyas de Autor queremos transmitirle nuestra enhorabuena y desearle toda la suerte del mundo para este proyecto tan necesario e ilusionante.

¿Esto te ha parecido interesante? Entonces no lo dudes, suscríbete ahora a nuestro newsletter y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *