Resumen de actividades de la AJA 2015

Ya finalizado 2015, nos gustaría hacer un breve repaso de las actividades más destacadas que hemos promovido desde la AJA. En su mayor parte se trata de iniciativas orientadas a potenciar la divulgación y/o comercialización de la joyería de autor, especialmente en España.

1.- Actividad online para la difusión de la joya de autor

  • Nuestra página web se ha convertido en el espacio de referencia en internet para todos aquellos que están interesados en la joyería de autor. Este año hemos publicado más de X artículos en la web que han cosechado más de 31.000 páginas vistas.
  • Nuestro boletín mensual, que recoge estas publicaciones, supera los 200 suscriptores. Uno de nuestros objetivos es que esta cifra crezca de forma significativa.
  • La página oficial de la AJA en Facebook ha superado ya los 4.000 seguidores (n 2015 publicamos más de 1.000 actualizaciones relacionadas no sólo con la joyería, sino con la artesanía, el lujo, la moda, el arte, etc.). Asimismo, las cuentas de la AJA en LinkedIn y Slideshare gozan de una excelente salud.
  • Página mensual en el diario sectorial Gold&Time, que se recoge en la correspondiente hemeroteca.

2.- Materiales de difusión de la joya de autor

A todo esto habría que añadir otros materiales de difusión, como folletos, notas de prensa, vídeos promocionales, etc.

3.- Eventos de difusión de la joya de autor

3.1.- Exposiciones y ferias

3.2.- Premios y certámenes

3.4.- Eventos para asociados

A modo de colofón, nos gustaría rescatar algunos de los eventos en los que la Asociación Joyas de Autor ha participado de alguna forma a lo largo del año pasado. No están todos los que son, pero son todos los que están.

Nuestro balance

A la luz de estos datos, hacemos una valoración positiva de 2015. No será fácil superar esto en 2016, pero vamos a poner todo nuestro empeño para lograrlo. ¡Juntos llegaremos más lejos, únete a nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *