El concurso de diseño de joyas Concurso «Sintemática II» ya está aquí

Concurso Sintemática II - Asociación Joyas de Autor - 2020

La primer edición del concurso de diseño de joyas "Sintemática" vio la luz en 2020 y lo cierto es que se convirtió en un todo un éxito, entendido como alta participación y repercusión notable. Considerando esto, no hemos podido resistirnos a lanzar una nueva edición, "Sintemática II", abierta, al igual que la anterior, a estudiantes dentro del mundo de la joyería, moda, bellas artes, artes plásticas o todos aquellos estudiantes involucrados en el mundo del Arte.

¿Eres un estudiante? Entonces debería interesarte participar, los premios son muy atractivos. ¿No lo eres? Quizás conozcas a alguno y puedas recomendarle este certamen. Es importante tener en cuenta que el plazo de presentación finalizará a las 00:00 horas del 03/10/2022

Como no podría ser de otra forma, queremos agradecer el apoyo de los patrocinadores ya que esta iniciativa no sería factible sin su respaldo:

  • Diario Joya, diario online profesional especializado en información sobre Joyería, Gemología y Relojería.
  • Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, Centro integral de Joyería desde 2001 para divulgar y transmitir la formación en joyería, actualiza sus especialidades formativas según las necesidades del sector.
  • Instituto Gemológico Español (IGE), asociación sin ánimo de lucro y primera institución gemológica de España desde 1967.

Para descubrir todos los detalles sobre este concurso de diseño de joyas no tienes más que dirigirte a la sección correspondiente de nuestra web: "Sintemática II".

Confiamos en que este contenido haya resultado de tu interés. Si quieres mantenerte al tanto de futuras actualizaciones, lo tienes muy fácil: suscríbete ahora a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.