Por un 2022 de rejuvenecimiento y joyería de autor

AJA - Felicitación navideña 2021

La pandemia nos ha complicado la vida durante los últimos dos años, ¿verdad? En consecuencia, los miembros de la Asociación Joyas de Autor deseamos que las celebraciones navideñas recuperen todo su brillo que el año 2022 sea un año regenerador a todos los niveles, que nos permita mirar al futuro con esperanza y fuerzas renovadas.

----

A continuación, unas palabras de nuestro presidente D. Santiago Prada en representación de la junta directiva:

"Antes de terminar el año nos gustaría desearos un feliz 2022, que llegue lleno de salud y éxitos disfrutándolos al lado de nuestros seres queridos.
Este año ha sido muy importante en cuanto al esfuerzo que se ha dedicado para el beneficio común y queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible los momentos que hemos compartido. Hemos visto cómo el grupo que componemos la asociación ha aumentado considerablemente, tanto en calidad personal como profesional.

Muchos de nosotros llevamos varios años compartiendo estas experiencias y podemos considerarnos una familia, creemos que el punto fuerte de la asociación es la unidad. Todos tenemos proyectos personales, pero nos hace especial ilusión los que emprendemos con el respaldo de la asociación.

Este 2021 culminaremos uno enorme en el que han colaborado infinidad de personas, un proyecto que hemos moldeado desde 2020, en el que hemos puesto un montón de ilusión y esperamos se extienda a la totalidad de socios.

Sin duda seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos persiguiendo la meta que nos hemos fijado, intentaremos que os sintáis orgullosos de pertenecer a este grupo.

Para este 2022, que se cumplan todos vuestros deseos"

----

Muchas gracias por estar ahí, apoyarnos y creer en nuestro colectivo. Muchas gracias por la joyería de autor.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.