Hõbe da la campanada con su reality fashion show

Hõbe - Reality Fashion Show 2021

Nuestra compañera Ariana Onno, fundadora de la firma Hõbe, ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio explosivo: "nuestra marca ha decidido grabar el primer reality fashion show de España".

Conscientes de que se trata de una propuesta innovadora, dan detalles para ayudarnos a comprender su alcance:

"Queremos contar el día a día y la realidad de nuestra oficina, de nuestra cotidianidad, los retos a los que nos enfrentamos, nuestras estrategias de marketing y publicidad, nuestra vida de oficina real. Problemas, alegrías, buenas noticias, logros y los medios que utilizamos para superar todos los retos que nos impone el día a día de una marca de moda".

¿Cuáles son los objetivos de la empresa al dar este paso? Explican que "queremos acercarnos a nuestro público y que nos conozca de cerca, que sepa quiénes somos y como hacemos nuestras joyas". Asimismo, "también queremos ser de utilidad a emprendedores y emprendedoras que luchan todos los días por cumplir sus sueños y que nosotros podamos contarles cosas que ya hemos aprendido desde el ensayo error, recomendarles empresas que conocemos, contarles errores cometidos y corregidos y sobre todo la realidad de una empresa pequeña creada desde cero con muchas ganas y con mucha perseverancia".

Según Arianna, las imágenes se les quedan cortas para trasmitir ideas tan importantes como quiénes son, cuál es su ikigai, qué motivaciones dan lugar a sus diseños, qué valores que definen su marca, cual es su ética y su estrategia de empresa. Es decir, y en definitiva, "quién es nuestra marca y qué la define".

Según nos han indicado, el programa se estrenará el próximo 8 de noviembre y será posible visualizarlo en los perfiles de la empresa en distintas plataformas sociales (Facebook, Instagram, You Tube, etc.). Todos los detalles en la página web oficial de la marca: www.hobe.es.

Desde la Asociación Joyas de Autor les deseamos toda la suerte del mundo y un éxito rotundo. Aquí tenemos una muestra más de que todos podemos innovar, si nos lo proponemos de verdad. Y juntos llegamos siempre más lejos.

Confiamos en que este contenido haya resultado de tu interés. Si quieres mantenerte al tanto de futuras actualizaciones, lo tienes muy fácil: suscríbete ahora a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.