¿Conoces nuestra Galería de Asociados? Todo un crisol de Joyería de Autor

Galería asociados Asociación Joyas de Autor

¿Sabías que la página web de la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) cuenta con una Galería de Asociados? En esta sección de nuestra web encontrarás los perfiles de muchos de nuestros asociados (son todos los que están, pero no están todos los que son), que incluyen información biográfica y una selección de piezas destacadas. ¿Cuánto tiempo hace que no la visitas?

Desde la Asociación consideramos que uno de los principales valores añadidos que debemos aportar es el de maximizar la visibilidad de nuestros miembros y la Galería de Asociados es una de las herramientas que hemos habilitado con este objetivo.

Consideramos que se trata de una herramienta muy valiosa, ya que:

  • Para los diseñadores que no cuentan con página web propia, es una forma perfecta de contar con presencia online. Algo imprescindible en los tiempos que corren, en los que "si no estás en Google, no existes".
  • Para los diseñadores que sí disponen de página web propia, el enlace desde el perfil de la Galería de Asociados es una ayuda para mejorar su posicionamiento en buscadores. Además, se trata de un activo reputacional, puesto que el hecho de formar parte de un colectivo empresarial acredita la solvencia de sus integrantes.

Como es natural, se trata también de un activo para la propia asociación, que actúa como exposición permanente de obras y pone de manifiesto la espectacular variedad de estilos que caben bajo el paraguas de la joyería de autor.

Todos nuestros asociados de las categoría Joven Profesional y Profesional son invitados a unirse a esta Galería cuando se unen a nuestro colectivo y tienen la posibilidad de solicitar que su perfil sea actualizado cuando lo estimen oportuno. ¿Suena bien? ¿Te gustaría verte en este espacio? Infórmate sobre todas las ventajas de formar parte de la Asociación Joyas de Autor y anímate a sumarte a nuestra organización. Cuantos más seamos, más podremos hacer: "Propuesta de valor para Diseñadores de Joyas de Autor".

No vamos a extendernos mucho más porque lo mejor que podemos hacer es invitarte a que visites esta sección de nuestra web. Puedes hacer click en la imagen o directamente en este enlace: Galería de Asociados de la Asociación Joyas de Autor.

Galería de Asociados - Asociación Joyas de Autor

Ah, y si te suscribes a nuestro boletín gratuito estarás al tanto de toda la actualidad de la joyería de autor. ¿Quién da más? Haz click y suscríbete: newsletter de la Asociación Joyas de Autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.