El COVID-19 no va a poder con una comunidad unida

AJA - Asamblea 17 abril 2020

El 17 de abril los miembros de la Asociación Joyas de Autor (AJA) asistieron a una Asamblea General por medios telemáticos. No es lo más habitual, pero dadas las circunstancias ha sido la solución perfecta para continuar avanzando. Con o sin coronavirus, la joyería de autor no debe detenerse. Es así de sencillo.

En este encuentro virtual se abordaron distintos asuntos de interés, incluyendo proyectos a medio y largo plazo. Entre ellos, la posibilidad de explorar la venta online a través de una iniciativa conjunta. No obstante, lo realmente importante es la posibilidad de compartir inquietudes e ilusiones, conocimientos y objetivos alineados. Es necesario recordar que nuestro colectivo cuenta con integrantes distribuidos a través de toda la geografía española e incluso algunos que están ubicados en otros continentes, en países hermanos.

En fin, este encuentro a través de medios digitales ha sido toda una demostración de que el colectivo de los profesionales que nos dedicamos a la joyería de autor necesitamos un instrumento para gozar de representación y generar sinergias que nos ayuden a avanzar, a crecer juntos como profesionales. Ese instrumento es la Asociación Joyas de Autor, que este año cumple su 25 Aniversario. Se dice pronto, pero en un cuarto de siglo pasan muchas, muchas cosas, y no es fácil que un proyecto de estas características siga vivo y coleando.

Lo cierto es que, a la vista de todo lo anterior, la Asociación Joyas de Autor parece gozar de buena salud. Brindemos por ello 🙂

Si quieres estar al tanto de todas las novedades acerca de nuestra actividad, lo tienes muy fácil. Tan sólo necesitas suscribirte a nuestro newsletter. O, mejor aún, dar un paso adelante y sumarte a este grupo de locos por la joyería de autor. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.