Diagramas de engaste por SwissIdentity

Diagrama de sistemas de engaste por SwissIdentity

Artículo de opinión firmado por José Francisco Alfaya de Decimononic.


Hace algún tiempo descubrí estos excelentes diagramas sobre diferentes sistemas de engaste en la web oficial de la prestigiosa compañía certificadora helvética SwissIdentity.

La entrada original en la que era posible encontrar estos diagramas ha sido retirada y la verdad es que me parece una lástima que esta información se pierda, de modo que me parece interesante compartirla y darle la máxima visibilidad posible. Al fin y al cabo, difundir información útil para los creadores de joyería de autor es una de las funciones esenciales de la AJA.

Click para ampliar cada imagen (desafortunadamente no dispongo de traducción de los textos explicativos, pero las imágenes son aclaratorias a pesar de esto).

Tal y como he señalado, estas imágenes pertenecen a la firma SwissIdentity: www.swissidentity.com. Si os parecen tan valiosas como a mí, no dudéis en compartir esta entrada para ayudar a otros apasionados por la joyería de autor. Muchas gracias.

Un comentario en “Diagramas de engaste por SwissIdentity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *