Inauguración exposición: “20 años de Joya de Autor en España” | MNAD 2015

AJA - Inauguración expo MNAD 2015

Foto (de izquierda a derecha): D. José Fco. Alfaya, Dña. Liane Katsuki, Dña. Sofía Rodríguez.

Tal y como estaba programado, el 3 de junio fue inaugurada esta exposición conmemorativa del vigésimo aniversario de la Asociación Joyas de Autor. Como es habitual, el acto de presentación tuvo lugar en el hall del palacio adyacente al Parque del Retiro que ocupa este museo desde 1933.

Tal y como marca el protocolo, Dª Sofía Rodríguez Bernis tomó la palabra en primer lugar, dando paso a Dª Liane Katsuki, Presidenta de la AJA, y a D. José Francisco Alfaya, Secretario de la AJA y coordinador de la exposición. Acto seguido, los asistentes ascendieron hasta la cuarta planta del inmueble para realizar una visita guiada a la exposición.

El evento, que contó con una nutrida asistencia, se prolongó durante más de dos horas. Catorce de los dieciséis diseñadores participantes pudieron estar presentes, explicando su obra a todos los interesados. Desde la AJA queremos dar las gracias a todos aquellos que nos acompañaron en esta velada de celebración.

Más información acerca de la exposición en la sección correspondiente de nuestra web.

Fotografías: Roelof Braam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *