Joyas de Autor en MadridJoya septiembre 2022

AJA - Imagen promo MadridJoya sept 2022

Era de esperar, ¿verdad? La joyería de autor merece tener voz y, por consiguiente, nuestro colectivo participará una vez más en este evento. La edición de septiembre de 2022 se aproxima, no te pierdas todo lo que tenemos preparado para los apasionados por las joyas con nombre propio, como tú.

1.- Nuestros espacios

1.1.- El stand de la AJA

Como es habitual, nuestro stand será un punto de exposición para nuestros asociados y de información al servicio de todos los interesados tanto en la joyería de autor como en nuestro colectivo.

Será un placer para nosotros facilitarte la información que necesites acerca de nuestros objetivos y de todas las iniciativas que llevamos a cabo para alcanzarlos. Tras el éxito de la pasada edición, repetimos: vas a poder descubrir los trabajos de los socios profesionales presentados por ellos mismos gracias a: Autor del Día.

1.2.- La zona de exposición: "Espacio Autor"

El Espacio Autor es un espacio habilitado como área de exposición en la que los visitantes del evento pueden familiarizarse con la obra de nuestros asociados.

2.- Nuestros eventos

Además de desarrollar la programación específica diseñada para nuestros asociados, un año más organizaremos un ciclo de conferencias en el Speaker's Corner. Muy pronto todos los detalles.

3.- Campaña de información para diseñadores de joyería de autor interesados en asociarse

Si eres un profesional de la joyería de autor (o aspiras a serlo) y quieres averiguar de qué formas puede potenciar tu desarrollo profesional el hecho de unirte a nuestros asociados, visita nuestro stand y estaremos encantados de proporcionarte información acerca de todas las ventajas que supone formar parte de nuestro colectivo.

4.- Información práctica

Fechas y horarios de apertura de Madrid Joya:

  • Del 15 al 17 de septiembre de 2022 de 10:00 a 19:00 h.
  • 18 de septiembre de 2022 de 10:00 a 18:00 h.

Stand: 6H03 (pabellón 6).


¿Te gustaría formar parte de nuestro colectivo de locos por la joyería de autor? Entonces súmate a nosotros. Si quieres saber más, contacta ahora para informarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.