Más joyería de autor en MadridJoya en 2022

AJA - MadridJoya 2022 stand 6h07

Nos complace compartir contigo que, una vez más, la Asociación Joyas de Autor participará en calidad de expositor en MadridJoya para dar voz a la joyería de autor en el sector. Como debe ser.

1.- Nuestros espacios

1.1.- El stand de la AJA

Nuestro stand será un punto de exposición para nuestros asociados y de información al servicio de todos los interesados tanto en la joyería de autor como en nuestro colectivo.

Estaremos encantados de proporcionarte información completa acerca de nuestros objetivos y de todas las iniciativas que acometemos para alcanzarlos. Además, tenemos novedades: estamos desarrollando una nueva dimensión para los socios profesionales. Vais a conocer los trabajos de los socios profesionales presentados por ellos mismos en el nuevo punto: Autor del Día.

1.2.- La zona de exposición: "Espacio Autor"

El Espacio Autor es un espacio habilitado como área de exposición en la que los visitantes del evento pueden familiarizarse con la obra de nuestros asociados.

2.- Nuestros eventos

Además de desarrollar la programación específica diseñada para nuestros asociados, un año más organizaremos un ciclo de conferencias en el Speaker's Corner. Muy pronto todos los detalles.

3.- Campaña de información para diseñadores de joyería de autor interesados en asociarse

Si eres un profesional de la joyería de autor (o aspiras a serlo) y quieres averiguar de qué formas puede potenciar tu desarrollo profesional el hecho de unirte a nuestros asociados, visita nuestro stand y estaremos encantados de proporcionarte información acerca de todas las ventajas que supone formar parte de nuestro colectivo.

4.- Información práctica

Fechas y horarios de apertura de Madrid Joya:

  • Del 3 al 5 de febrero de 2022 de 10:00 a 19:00 h.
  • 6 de febrero de 2022 de 10:00 a 18:00 h.

Stand: 6H07 (pabellón 6).


¿Te gustaría formar parte de nuestro colectivo de locos por la joyería de autor? Entonces súmate a nosotros. Si quieres saber más, contacta ahora para informarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.