Gala Rías Baixas Xoiaría de Autor 2021 RCNS

Gala Rías Baixas 2021 RCNS

¿Conoces la Gala Rías Baixas Xoiaría de Autor? Si sigues la pista a la actualidad de la joyería de autor seguro que sí, ya que se trata de la cuarta edición de este evento impulsado por Santiago Prada con la colaboración imprescindible de Raquel Gamallo y el apoyo de numerosas entidades, destacando el Real Club Náutico de Sanxenxo y el Casino de Vigo.

Se trata de un evento en el que, como no podría ser de otra forma, participan muchos de nuestros compañeros y que persigue el objetivo de poner en valor la joyería de autor en un entorno inigualable, el que ofrece la belleza de un enclave tan especial como Sanxenxo, un destino turístico de primer nivel en el que las joyas brillan como en ningún otro lugar... sobre todo si se lucen en las instalaciones de su Club Náutico. Y todo lo anterior con un fin solidario, apoyar a la delegación de Pontevedra de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En palabras de sus organizadores:

El sábado 28 de agosto el Náutico de Sanxenxo acogerá la cuarta edición del Rías Baixas Xoiaría de Autor, cuyo objetivo es promover el trabajo de diseñadores de joyería nacionales e internacionales a través de su visibilidad en ciudades ubicadas en esta maravillosa zona de la costa gallega.
Este año los joyeros y joyeras participantes mostrarán sus piezas en vitrinas dentro de las instalaciones del Náutico, desde el 16 de agosto hasta el 28, día en el que se celebrará una cena-gala donde disfrutaremos de desfiles y actuaciones muy especiales.
Todo ello, y siguiendo la tónica de las anteriores ediciones, con un componente benéfico, ya que se subastarán piezas de joyería y un lienzo pintado en directo por Franck Sastre y Asun Álvarez Tenreiro.

A continuación encontrarás un especular vídeo grabado el 28 de agosto de 2021 no te lo pierdas:


Si esto te ha parecido interesante, no dudes en unirte a los cientos de profesionales de la joyería de autor que reciben todos los meses nuestro boletín gratuito: suscríbete ya mismo a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.