Acerca de Amori d'Oro

Amori d'Oro es un proyecto coral en el que las hermanas Carrión trabajan codo con codo. En palabras de las propias diseñadoras:

Amori D'Oro - Graciela CarriónGraciela Carrión (Chelita) es una diseñadora de joyas con 19 años de experiencia en el campo. Nacida en Bogotá, Colombia decidió formarse en el campo del diseño en Milán (Italia) en el Instituto Europeo di Design graduándose como diseñadora en el año 2000. Su compromiso con el diseño y la moda a través de la joyería la impulsó aún más a mejorar sus técnicas y habilidades en Milán donde aprendió de maestros experimentados la noble profesión de la joyería y el diseño. Su impulso para montar su negocio en 2005 fue ofrecer un servicio donde las joyas pudieran encontrar una nueva forma de brillar. En 2010 trasladó su negocio de Italia a Suiza, como una forma de renacer y seguir adelante tanto en su perspectiva profesional como personal.

 

 

 

Amori D'Oro - Marcela CarriónMarcela ha hecho parte de diversos proyectos y entornos en los últimos 20 años. ​​Nació en Bogotá, Colombia en Mayo de 1975, lugar donde creció y posteriormente finalizó sus estudios de Arquitectura en la Universidad Piloto de Colombia, una de las instituciones privadas con mayor prestigio en este campo en el año 1999.​​Desde entonces su pasión por la cultura y la historia la han llevado a moverse con su familia por varios paises, teniendo la oportunidad de vivir y trabajar en Europa, Estados Unidos y Reino Unido. Su desarrollo profesional la ha llevado a hacer parte de prestigiosas compañías como Sodexo apoyando importantes clientes como Pfizer y MSD. En paralelo, para completar su formación profesional y afianzar sus habilidades de gestión, finalizó varios cursos de posgrado en Administración y Finanzas.​​Sobre la base de esta experiencia decidió que era tiempo de “Volver a la Fuente” y asociarse con su hermana Graciela, que ha sido, su alma gemela de juventud para hacer su sueño realidad de trabajo en conjunto. Fundar Amori D’Oro es una forma de expresar su deseo de perfección, por medio de la joyería, para hacer del mundo un lugar más agradable… ¡Una joya!

Contacto: www.amoridoro.com | info@amoridoro.com

Galería

A continuación encontrará una muestra del trabajo de esta firma (clic en las imágenes para ampliarlas).