Abraham Vázquez Mora
Participante
Topacio Topacio

Hola a la nueva junta, somos un grupo Genial de Creativos y Diseñadores, y opiniones entre los socios habrá de todos los colores, lo que si es correcto es respetar el criterio de cada empresa, diseñador o creativo de forma individual según su criterio desea exponer sus piezas, si desea Bisutex, Madrid Joya o Momad… Lo que si la asociación puede definir que criterios debe tener cada espacio para poder exponer un socio, que se debería ratificar entre todos, aunque la junta tenga la potestad de realizar las propuestas, para esta edición yo no intentaría desde mi opinión crear discrepancias entre ideas colectivas que afecten a los socios que desean exponer sus piezas en Madrid Joya.

Madrid Joya ( Exposición de Prestigio, ventas individuales de 1 o varias piezas a personas que visitan Madrid Joya o si quisiera realizar una Objetivo Comercial e inversión para canalizar y obtener clientes profesionales, y a medida de varios años obtener una estructura comercial nacional, aquí compites con marcas que ya están posicionadas, el inicio podría ser desde la asociación, pero luego se debería buscar stand personal.)

Bisutex ( aquí pasan la tira, no hay medida, expongas lo que expongas da igual, no te vas a poder mover del stand, tocan, preguntan, y te cansan …puedes hacer mucho negocio, incluso hasta sorprendente, la mayoría busca cosas muy económicas, pero también a nivel personal a mayor visitantes, se abre mas posibilidades de que vean las piezas, y pueda ser mayor las ventas, Prestigio para empresas del sector y ninguno para la Joya de Autor …solo la ubicación es Madrid, es Ifema, y es Internacional.

MOMAD …no es lo que era ni por asomo, feria aburrida y fría en el sector de la Moda, pero la única referente en el sector, nosotros queremos ser visibles en el sector de la Moda, esta es una buena oportunidad de visibilidad importante, pero no es nuestro sector, a no ser que realicemos complementos, que pueda haber socios interesados en exponer y vender, y otros oportunidad de desfilar en este espacio.

Yo en la actualidad, me gustaría exponer, participar o desfilar:
Madrid Joya, mi objetivo exponer, no busco clientes. si hay desfile participar
Bixutex, No deseo exponer, si alguna de mis piezas de exposiciones en las que participado, se exponen, no me importa, siempre que la imagen general en el espacio sea correcta.
Momad, exponer NO, Compartir Desfile SI

Cuando podáis adelantar datos para poder participar, aunque sea justo, haber que posibilidades tenemos o habéis gestionado.

Salu2, y gracias por vuestro trabajo.