Raquel Lobelos Centeno
Bloqueado
Esmeralda Esmeralda

PRESENTO MI CANDIDATURA

Esta presidencia ha sido bastante dura y complicada, primero fue improvisada porque se acababa el plazo de elecciones, y luego ha estado llena de retos, he tenido que hacer demasiadas tareas pero a pesar de eso hemos realizado un montón de eventos y actividades. Y desde luego no me he rendido ante la adversidad, porque mi sentido de la responsabilidad es fuerte y me gusta terminar lo que empiezo.

Y como no he perdido la ilusión, creo podemos con este nuevo equipo hacer muchas cosas para la AJA.

Agradezco a Sara el tiempo y dedicación durante los meses que estuvo en su cargo. A María por dedicar parte de su tiempo durante estos meses, a Pedro, a Ana, a Teresa que me han ayudado con los nuevos proyectos durante estos meses, y por supuesto a todos vosotros por la confianza y el apoyo.

Me presento de nuevo con ilusión para poder completar la tarea que comencé sin mucho pensarlo hace dos años. En esta ocasión conociendo el tiempo, la dedicación y el trabajo que requiere hacer todo lo que estamos haciendo de una manera pensada y reflexionada sabiendo lo que necesitamos y lo que hace falta.
Lo más importante para que todo funcione es un buen equipo, en esta ocasión me acompañan y que agradezco su voluntad, entrega y colaboración pues hay que recordar que todo el trabajo, tiempo y dedicación se hace de forma generosa y altruista:

WEB y Facebook están a cargo de José Francisco Alfaya, compañero que no es necesario presentar por su buen hacer, trabajo y trayectoria profesional. Al que agradezco que cada vez que me he atascado con algo técnico de la asociación siempre me ha ayudado. Que aunque no ocupará cargo en la Junta, si que está como siempre preparado para echar una mano.

SECRETARÍA
Ana Mª Ruiz Martin 02206682Q
A parte de ser una gran creativa, tiene mucha experiencia en gestión de cooperativas y asociaciones porque ha trabajado en ellas más de 25 años, por lo que sin duda es la persona indicada para este puesto.

TESORERIA
Pedro Pablo Bobo Sequeros 07806109R
Vino al rescate en un momento difícil y está realizando su trabajo magníficamente, es un compañero con solera en la asociación, un grandísimo profesional y que en estos meses que estamos trabajando hace que todo fluya y sea muy sencillo mantener esta importante tarea dentro de la asociación.
Agradezco a mi compañera Sara por el tiempo y dedicación durante los meses que estuvo en su cargo, aunque necesitaba desde hacía mucho dejarlo pero que antes la situación generada aguantó hasta el final.

VOCAL
Susana Josefina Fernández Y6090107C
Una magnífica compañera, nueva en la asociación pero que desde el principio a entregado su tiempo para ayudar en aquellas tareas en las que se le ha necesitado. Será la encargada de redes sociales como Instagram, y durante la próxima legislatura impulsar Pinterest una red social en crecimiento, donde se harán las carpetas de cada asociado que desea estar en la misma.

VOCAL
Teresa Andrés Bueno 25409642R
Una de las tareas más importantes de nuestra asociación es la organización de eventos pero cada uno de ellos exige una gran dedicación, no solo para lograrlos, sino para gestionar la participación de los compañeros, así como preparar documentación, dossiers, notas de prensa etc.. Por eso, el trabajo de Teresa dentro de la nueva Junta es para dar apoyo a todas esas acciones de la asociación.

VICEPRESIDENTE
Abraham Vázquez Mora 37328053L
Es una gran tranquilidad contar con Abraham como Vicepresidente por muchas razones, aparte de que lleva muchísimos años en la asociación, es un veterano en ella, además por su conocimiento, experiencia y buen hacer.

PRESIDENTA
Raquel Lobelos Centeno 2239070 C
En mi caso lo único que puedo decir es que de nuevo ofrezco mi capacidad de trabajo y entrega si me aceptáis para renovar el puesto.

Esta es la Junta, los cargos necesarios para poder realizar las gestiones necesarias de la asociación, ahora bien, la AJA somos todos, desde cada uno de nuestros diferentes lugares de residencia, desde cada uno de nuestros talleres, todos y cada uno de nosotros tenemos ideas, acciones, y oportunidades que compartir. Estamos abiertos a todas las sugerencias y sobre todo a que os lancéis a crear acciones nuevas. Dentro de la Asociación hay grandes profesionales, unos con más experiencia que otros, cada uno de nosotros con experiencias y conocimientos diferentes y si estamos aquí es para compartir y crecer juntos como personas, como creadores.