Sara Salguero Valladares
Bloqueado
Zafiro Zafiro

Viendo los problemas que ha habido para crear la nueva junta, he hecho las remesas de este mes para que la asociación no se vea afectada. Este ya no debería ser mi cometido ya que yo anuncié en Julio que lo dejaba por motivos personales. Y aquí sigo… He hecho esta excepción para que la asociación no se vea afectada pero, como ya he dicho, este ya no es mi trabajo y no tendría por qué hacerlo, lo hago por el bien de todos.
Quería comunicar que Octubre de 2018 será el último mes que voy a pasar los cobros de la asociación. Lo siento, pero no puedo seguir con esto. Supongo y espero que para Noviembre haya ya una nueva junta que seguro vendrá con fuerza y tomará las riendas rápido. 🙂
En cuanto a la reunión, siento no haber ido pero ya avisé el día que se eligió: yo no podía ir de ninguna de las maneras.
Agradecer a mis compañeros de junta todo, en especial a Raquel, que confió en mi y que me apoyó en todo momento cuando supo que no estaba bien. Como ya os dije, siento si en algún momento os he fallado.
¡Besos!