JF Alfaya
Superadministrador
Diamante Diamante

Queridos compañeros,

Tan sólo quiero decir una vez más que me siento muy honrado de haber formado parte de la Junta Directiva de la AJA y daros las gracias por valorar el esfuerzo invertido por todos durante esta etapa.

Es cierto que yo, a título personal, me he implicado mucho en el día a día de nuestra asociación, pero no es menos cierto que mis colegas de la Junta saliente (@jmoreno, @raleman, @mbautista y, cómo no, nuestra líder incuestionable @lkatsuki) han jugado un papel crucial para llegar a la situación actual… y también muchos otros compañeros, como mi cómplice en Decimononic @ilopez (cuya labor en la sombra quiero reivindicar hoy de una forma especial porque os puedo asegurar que su trabajo desinteresado durante estos dos años y medio ha sido primordial para que gran parte de los proyectos acometidos resultasen un éxito).

Como sabéis, he defendido que era conveniente que se produjese una renovación de la Junta, sobre todo por una cuestión de «higiene democrática». Por una parte, siempre es saludable que haya renovación y, por otra, también es de justicia que nuevos compañeros se animen a asumir responsabilidades en el devenir de la asociación.

En mi caso concreto, además, he querido dar un paso a un lado porque, como muchos sabéis ya, ahora mismo estoy muy volcado en mi proyecto 925lab y prefiero evitar cualquier posible conflicto de interés entre mi actividad como consultor/formador y las responsabilidades propias de un cargo directivo en la AJA. Eso no es óbice, por supuesto, para que siga aportando mi granito de arena por el bien común. Gracias por seguir confiando en mí para la gestión de nuestra página web y de la presencia de la AJA en redes sociales como Facebook y LinkedIn.

Tener la oportunidad de seguir caminando a vuestro lado es un privilegio… y juntos, de eso estoy seguro, llegaremos más lejos.

Siempre a vuestra disposición,

Fran