Raquel Lobelos Centeno
Bloqueado
Esmeralda Esmeralda

Queridos compañeros, como ya es oficial ahora sí que ya puedo decir lo siguiente:

¡Muchas gracias por la confianza depositada en mí como nueva Presidenta de la Asociación Joyas de Autor!

Muchas gracias a los compañeros Santiago Prada (@sprada), Gustavo Marinaro (@gmarinaro), Sara Salguero (@s_salguero), que desde el momento que les propuse ser parte de la junta se han mostrado como un torrente de energía y entusiamo queriendo ser parte de este maravilloso proyecto.

Muchas gracias a Liane Katsuki (@lkatsuki) por su guía, por su apoyo a mi candidatura, por su cariño, por su confianza en mí, pero sobre todo por el magnífico trabajo realizado en los 15 años de su Presidencia, es por ello que tengo el honor de decir que aunque ahora mismo es Vocal de la junta en la próxima asamblea será nuestra Presidenta de Honor, porque tras tantos años de entrega y esfuerzo se lo merece.

Muchas gracias a Fran (@jfalfaya) por el magnífico (creo que me quedo corta) trabajo que ha realizado en la Asociación, por ello aunque no se encuentre en la junta porque también necesita un merecido descanso después de tanto esfuerzo, seguirá ayudando y realizando su magnífico saber hacer con nuestra web y todas aquellas tareas en las que como asociado desee participar.

Muchas gracias a Laura Marquez (@lmarquez), nuestra Presidenta Fundadora, porque si no se le hubiera ocurrido este proyecto no estaríamos aquí, por su magnífico trabajo y saber hacer. Por empujarme y confiar en que yo puedo ser una digna sucesora.

Muchas gracias a todos aquellos que de una manera altruista han regalado su precioso tiempo a la Asociación en las dos juntas anteriores o sin ser de la junta han trabajado en proyectos específicos en los que se han involucrado para hacerlos realidad.

Muchas gracias a todos los asociados por su confianza en que todos los que formamos esta nueva junta vamos a ofrecer todas nuestras energías para que la Asociación siga con su andadura y creciendo.

Hace solo unos días que hemos retomado el relevo pero ya tenemos proyectos muy interesantes sobre los que pronto os informaremos, pero no es el asunto de hoy. Hoy solo toca decir ¡Muchas Gracias!

Un saludo a todos
Raquel Lobelos
Presidenta de la Asociación Joyas de Autor