Raquel Lobelos Centeno
Bloqueado
Esmeralda Esmeralda

¡Gracias a todos por la participación en este evento!

El balance final ha sido muy positivo, y Mar Cogollos de AESLEME quiere seguir colaborando con nosotros en futuros eventos, con lo que no se puede pedir más, sino que la bola siga girando.

Sin embargo, de todas las experiencias se aprende. Trabajar con Aesleme y Pons ha sido a veces muy duro porque hemos tenido que reunirnos demasiadas veces y han cambiado muchos criterios sobre la marcha, incluso el mismo del día del evento se produjeron ciertos cambios de última hora. Como dice @ilopez están los que se ciñeron a las normas y los que no. Y a veces las normas están para romperlas pero cuando están todos delante para que no haya agravios.

También ha habido otros temas que es de interés reflexionar, creo que todos somos mayores, y por lo menos intentamos ser profesionales, pero existe un problema de comunicación y búsqueda de información. Y no me vale la excusa de ¡estoy super liado/a y no entro al foro o no leo los correos!

y porqué no me vale, pues porque los que aceptan una tarea en beneficio del grupo también están muy liados y tienen que cuadrar sus agendas y responsabilidades para dedicar mucho tiempo a llamadas, correos y reuniones, y si no se entrega la documentación a tiempo y como se pide, no se lee los requisitos y otra información de interés, implica que hay que andar detrás de cada uno individualmente, repitiendo lo mismo una y otra vez. Y bien sabemos, que nos es un caso aislado.

A veces los hilos del foro son muy largos, es cierto, pero queda constancia de todo, y si alguien se despista puede seguirlo en cualquier momento.

Por tanto, os ruego, que para que el trabajo sea ágil, se respeten los tiempos de inscripción, se lean las normas y la información. Si es necesario hacer un copia-pega en un documento aparte para que resulte más fácil recordar los requerimientos y no tener que estar entrando al foro y buscar.

Vamos a abrir nuevos proyectos, de hecho ya tenemos algunos en marcha que se compartirán cuando estén más atados, por lo que os ruego que por respeto al tiempo de los demás colaboremos a que todo fluya y sea más sencillo.

De nuevo muchas gracias a todos.!!!!!!