Irene López
Superadministrador
Topacio Topacio

Hola a tod@s

Creo que es la primera vez que escribo en el foro dado que mi papel es de administradora para casos de emergencia y Fran es quien escribe en representación de Decimononic, pero no quería dejar de aprovechar la oportunidad de dar las gracias a Raquel, Liane y al resto del equipo organizador del evento de ayer, el resultado creo que fue satisfactorio.

No obstante, también quería comentar algunos detalles que se pudieron ver ayer, creo que es importante reflexionar sobre ello para evitar males a futuro. Para dicho evento, las «reglas del juego», entre otras (todas ellas comentadas en este mismo hilo del foro), eran las siguientes:

– Tamaño de la mesa de cada diseñador de 50 x 75 cm.
– Número máximo de dos modelos por diseñador.
– En caso de modelos para hombre, las únicas piezas a aportar eran gemelos.

Mi sorpresa fue grande al comprobar que no tod@s nos ceñíamos a estas reglas, lo que supone un agravio comparativo. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que haciendo algo tan sencillo como ajustarnos a las reglas establecidas respetamos al resto de compañer@s y evitamos situaciones que acaben desembocando en malos rollos. No hay nada más sano que una asociación cuyos compañeros tengan las mismas oportunidades, derechos y responsabilidades.

¡Besos y abrazos!