Liane Katsuki
Participante
Esmeralda Esmeralda

Hola colegas,
Como habíamos previsto, hoy se ha visitado el local de Principe de Vergara, 26 en Madrid. Estuvimos presentes: Gustavo Marinaro, Antonio Zúñiga, Raquel Lobelos y yo, luego tuvimos una reunión en la que se incorporó también Laura Márquez. En resumen, creo que a todos el local nos ha parecido magnífico. Luego en la reunión hemos llegado a la conclusión que económicamente es inviable por no poder conseguir los 10 interesados necesarios. Como Roelof, mi marido, ha estado presente, el ha hecho una propuesta de un proyecto empresarial, con la idea de una colaboración a tres bandas, es decir Cabranes Joyeros, la empresa de Roelof y la AJA. La idea sería una colaboración económica y de gestión entre las dos empresas, al mismo tiempo facilitando a la AJA una sede y local de exposición sin mayor coste. Roelof elaborará un pre-proyecto y primero buscará el consenso con Cabranes Joyeros sobre la idea global. Para tal tendremos una reunión con Cabranes Joyeros este viernes 28. A posteriori se hará una propuesta a la AJA.
Partiremos de la base que tiene que ser un proyecto donde ganen las tres partes involucradas.
A todos los presentes les ha gustado la idea y especialmente a Gustavo Marinaro que ha expresado que desearía desarrollar este tipo de proyecto con Roelof en otro tipo de espacio o sea en un «espacio alternativo».
Os mantendremos informados.
Saludos,
Liane