#10025
JF Alfaya
Superadministrador
Diamante Diamante

Estupendo, como creo que os comenté os solicitarán el acta de la asamblea en que se tuvo lugar el proceso electoral y el formulario de inscripción oficial. Supongo que tenéis el del cambio de Junta de 2015, por si os sirve de modelo.

Si me permitís, dos recomendaciones:

  • Confirmad con el Registro Nacional de Asociaciones cómo realizar la inscripción, a ver si os permiten hacerla mediante documentación en formato físico (para hacerlo vía telemática habría que tramitar la firma electrónica de la asociación, cosa recomendable porque las asociaciones están obligadas a comunicarse por medios telemáticos con las administraciones públicas, igual que las empresas).
  • Revisad los cargos, ya que los previstos se contemplan en los Estatutos. Como delegado/a de comunicación no sé si vais a poder inscribir a alguien, pero como Vocal de Comunicación no creo que haya mayor problema.

Mucho ánimo con los trámites y muchas gracias por mantener todo al día 🙂